No tiene la Vaca
Erick Ortega y Mitzy Muro
El pasado sábado 27 de mayo disfrutamos del mejor partido de nuestras vidas, un marcador bastante reñido que tuvo que irse a “Tiempos Extras” para poderse definir, pero como todo esfuerzo trae su recompensa, salimos victoriosos. Un partido con mucha nostalgia y energía, pero como siempre los verdaderos ganadores de este encuentro fue la afición, la gente que estuvo, está y estará para apoyar este equipo llamado No Tiene La Vaca.
Todo da inicio con un recorrido por la vida diaria de los integrantes los cuales deben de dejar todo lo que están haciendo con tal de prepararse para esta noche importante, así como lo fue hace 20 años, ese día tenía el mismo peso, saben que deben de entregarlo todo porque es la noche que cambiaria sus vidas para siempre.
Inicia el evento, suena una voz diciendo “Buenas noches, Guadalajara”, empiezan las trompetas y demás instrumentos, es lo equivalente al silbatazo que da por entendido el principio del encuentro.
Se ilumina la pantalla con el letrero “Primer Tiempo” y conforme iban pasando las canciones la cosa no pintaba bien para el equipo local ya que melodía que terminaba era un gol en contra, pero eso no les quitaba el ánimo, por el contrario, parecía que estaban guardando energía para el resto del enfrentamiento.
Después de un 5-0 regresan a camerinos para tener la charla motivacional, la plática que les levantaría el animo para poder entregarse a su publico que ha estado desde los inicios de esta alineación, quienes crecieron con ellos y pudieron musicalizar su vida como si de un soundtrack se tratase.
Se escucha el arbitro con su silbato anunciando el “Segundo Tiempo”, es momento de que No Tiene la Vaca entregue todo de si para remontar esta situación. Con el apoyo de la gente que cantaba y animaba desde la tribuna consiguieron lo impensable, empataron el marcador para que todo se decidiera en “Tiempos Extras”-
Es en este punto de la velada que sabes no habrá marcha atrás, es darlo todo o nada, es arriesgar o ganar y para fortuna de todos los asistentes de ese día fue un triunfo que supo a gloria, más 20 años de trayectoria y dedicación no son fáciles de llevar y es así como No Tiene La Vaca nos deleito con esta magnifica velada llena de nostalgia, amor, entrega y agradecimiento por ser parte de esta historia
Un partido musicalizado que tuvo de todo, compañía de seres queridos, amistades que con los años se han ido forjando, despedida de compañeros que ahora están en un mejor lugar, mucha remembranza de recordar aquellas buenas épocas, pero al igual que el verdadero deporte, mucha pasión y dedicación por parte de los asistentes y de la banda.
Una noche que fue una verdadera fiesta fue lo que se vivió este sábado pasado en las inmediaciones del C3 Stage, una celebración a estos 20 años que no han ido en vano, una trayectoria del antes y después, un recorrido por la historia que los forjo, pero ante todo ello una gran lección de vida, que no importando como este el marcador, si este se encuentra a favor o en contra, nada está definido y prueba de ello es que siempre se puede llegar a los “Tiempos Extras”.