No Tiene la Vaca
¿Te has preguntado que estabas haciendo hace 20 años?, algunos puede que todavía ni existían, otros quizá estaban en la niñez, probablemente en tu adolescencia, pero para la banda No Tiene La Vaca sería estar lanzando el álbum que haría el antes y después de su carrera.
La escena tapatía en cuanto a música se habla ha tenido muchos exponentes, pero hablar de referencias era una mínima de nombres los que destacaban, pero no fue hasta el lanzamiento de “Tiempos Extras” que esto iba a girar de una forma muy positiva para ellos y para el publico en general.
Recuerdos van y vienen con esta banda que sin temor a equivocarnos fue el Soundtrack de muchos, pasamos momentos de mucha energía y felicidad, momentos tristes con ellos de fondo, hasta escenas en las que fueron la luz al final de túnel, escucharlos en radio, en vivo en un concierto pequeño hasta en festivales grandes.
De esta increíble producción musical se desprenden temas icónicos como lo es “Futbolera”, “Se Mujer”, “Cada Momento”, “Por Qué El Amor Me Duele Tanto?” y claramente no podemos dejar de lado lo que se volvería hasta un himno musical “Beto Lava Platos”, básicamente el disco de principio a fin es una joya auditiva.
Ya han transcurrido 20 años desde el estreno de este disco y la banda decidió celebrarlo como es debido, con una presentación en la cual podremos escucharlo de principio a fin y obviamente con un extra de sus demás éxitos que han ido acumulando al paso de los años.
La cita a esta increíble celebración será el próximo 27 de mayo en el C3 Stage, los boletos los podrán adquirir en la taquilla del recinto o en línea.
Noches como está no se volverán a repetir, No Tiene La Vaca nos tiene preparado un sinfín de sorpresas para que este show sea único y quizá irrepetible.
Un brinco a la nostalgia, una invitación a recordar buenas épocas, un paseo por toda una trayectoria pero sobre todo ello, un llamado a festejar 20 años de lo que seria un viaje inolvidable, un viaje llamado Tiempos Extras