Guadalajara volvió a arder: Una noche de nostalgia y EMOciones
Reseña: Deni Valentine
Foto: Mitzy Wall
El pasado sábado 17 de febrero, el C3 Stage fué testigo del regreso a los escenarios tapatíos de dos bandas muy queridas y extrañadas por muchos, Thermo y Rohan. Con un lleno total, en punto de las 10:30 de la noche la energía en el ambiente era palpable.
Desde el momento en que Rohan toco el escenario, después de 10 años desaparecidos pero no olvidados, regresaron a la escena con la tarea de abrir el show, preparando al público para la explosión de sonidos y emociones.
Show que prometía llevarnos al pasado y volver a experimentar el sentimiento a flor de piel el cual se vivió durante casi 3 horas que duró la presentación de ambas bandas.
Thermo deleitó a sus fans con un viaje al pasado gracias a su amplio repertorio, incluyendo algunas de sus canciones más icónicas como: «¿Dónde estás?», «Nuevas ideas», «Alza la voz», «Lo siento»; y hasta tocaron covers cómo el que tienen de Tin Tan “Soy Feliz” y “Rosa pastel” acompañado del guitarrista Richy.
Con una combinación de talento musical y carisma en el escenario, ambos grupos lograron crear una experiencia inolvidable para todos los presentes, sintiendo la nostalgia de cuando no te daban dolores de espalda y si te metías al slam el los shows.
Sin duda, fue una noche llena de recuerdos que quedará grabada en la memoria de los fanáticos.