Nach maneja el lenguaje sin rodeos. Te invita a reflexionar sobre el tiempo, la indiferencia, la realidad “yo simplemente hablo de lo que veo, de lo que no me gusta, de cómo me gustaría que fueran las cosas. De sentimientos, frustraciones, de cómo se mueve el mundo a mi alrededor”.
Hablando un poco sobre su carrera podemos decir que su carrera inició en el año 1994, creando sus primeras maquetas “D.E.P.” Y en 1997 “Trucos”. Con esto comenzó a darse a conocer, años más tarde lanzaría lo que fue su primer álbum “En la brevedad de los días” en 1999 para ser exactos.
En 2005 lanzo su tercer disco, un proyecto complejo pues se trato de un doble CD, algo interesante de este álbum, es que cada uno de los discos contenían temáticas diferentes. El nombre del primero “Ars Magna” una continuación de su estilo en cuanto al contenido lírico. Se tratan temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico. El segundo titulado “Miradas” este es un disco más conceptual porque cada canción de este disco es la forma diferente de ver la vida de varias personas, un recién nacido, una prostituta, un ex presidiario, un inmigrante, un ciego, una pareja homosexual, gente de diferentes culturas, de la vida de una familia que el padre va a ser despedido y un taxista. Tras el éxito obtenido decidió lanzar el DVD “Poesía difusa en directo”.
en 2010 colaboró con diversos raperos europeos, en 2011 saco su LP “mejor que el silencio”. En este disco también saco otra edición donde agregó nuevos temas y un DVD. En 2012 hizo su primer tour por latino América visito México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Perú. Sobre esta gira grabo un documental que fue publicado en 2013. En este mismo año recibió un disco de oro por su álbum “Un día en suburbia”
En algunas canciones de este disco Nach navega solo y contra corriente, lidiando con los fantasmas de la depresión, los monstruos producidos por el sueño de la razón tecnológica, lo efímero de la existencia, la insatisfacción creativa y los diques de contención sentimental que asumimos como medio para la supervivencia.