¡Melted Ice Cream la reventó en CDMX!

Nota: Naara López   Fotos: Fernando Romero

¡Melted Ice Cream la reventó en CDMX!

La banda originaria de Chetumal Melted Ice Cream regresó a la Ciudad de México el pasado 19 de mayo y lo hizo triunfando a lo grande.

Para un tener un buen cierre de semanita ir a un concierto siempre es un gran plan y en está ocasión presenciamos uno de los regresos más esperados a la ciudad, Melted Ice Cream, un trio originario de Chetumal, que en los últimos años la han estado rompiendo con todo y está vez presentando su gira “El camino”.

La calurosa noche comenzó con unos viejos conocidos, Useless Youth, a quienes teníamos un rato sin ver y es increíble ver lo mucho que han crecido y lo que se han consagrado entre el publico de la ciudad. Fue un gran acto abridor porque dejó a la gente calientita tras presentar sus éxitos: En este lugar, Sobrenombres y muchos más, incluso presentaron temas nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

Después de una audiencia de tres años, la banda “Muérete Tú” regresó triunfalmente al Bajo Circuito, para deleite de sus seguidores. Durante su actuación, tocaron canciones emblemáticas como “Muérete Tú”, “Amistad”, “Local” y “Bully”. Está última, en particular, resonó profundamente entre los asistentes, abordando el tema del bullying que muchos han llegado a sufrir. A través de su ritmo estridente, la canción no solo permitió reflexionar sobre la problemática, sino que también transmitió un mensaje de solidaridad y apoyo, recordándonos que no estamos solos y siempre encontraremos apoyo en nuestros amigos.

Directamente desde Chetumal, Quintana Roo, los esperados Melted Ice Cream tomaron el escenario. Su gira “El Camino Tour” ha sido un éxito rotundo y su presentación en la gran ciudad no fue la excepción. Durante el concierto, Paco, el vocalista, sorprendió a todos al presentar una canción nueva escrita durante la gira. La respuesta del público fue de mucho cariño y admiración; la emoción palpable se reflejaba en los rostros de los asistentes, quienes aplaudieron y escucharon con atención cada verso.

Desde el primer tema se entregaron a su público. Y claro que el sentimiento fue mutuo pues la gente no dejo de brincar y cantar sus canciones favoritas: Menta, El camino, Dime que me extrañas y muchas más. Fue un show increíble, era la primera vez que teníamos la oportunidad de verlos en vivo y no decepcionaron para nada, la alegría que transmiten, la unión que tienen como banda y la espectacular música que hacen tienen como resultado el éxito que han tenido en los últimos años.

El concierto fue una experiencia inolvidable, con una alineación de bandas que supieron conectar profundamente con el público. Bajo Circuito demostró ser una vez más un epicentro de la música alternativa, ofreciendo un espacio donde artistas y fans pueden compartir momentos únicos. La noche del 19 de mayo quedará en la memoria de todos los asistentes como un ejemplo brillante de la vitalidad y pasión que caracteriza a la escena musical de la Ciudad de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *