Mala Rodríguez
Siempre he recalcado la gran capacidad de algunos artistas que tienen para poder apoderarse del escenario y, por ende, de todos los asistentes en el recinto en el que se presentan. La Mala definitivamente es una rapera que sabe muy bien cómo hacer lo que hace. Apoderarse y conquistar terreno en el que se vaya a presentar.

Una directriz de los cuerpos ante ella. Llevaban la batuta del ritmo de toda la piel ante ella. Su sensualidad y su fuerza no tienen comparación. Definitivamente, una mujer que puede reclamar un importante lugar en la escena hispana del rap y que todos sus seguidores han de defender coreando sus rimas.
El escenario se llenó de impresionantes vibras que nutrían al ímpetu de todos ahí presentes. Tan sólo al momento en que su voz fue escuchada, el recinto se revolucionó con el fulgor de los gritos de todos allí. Ella llegó a hacernos temblar, a provocarnos terremotos interiores de una potencia sin igual.
Y conforme la noche pasaba, sólo era más evidente que estábamos totalmente hechizados por la Mala. Todos enloquecían al momento en que se pedía que subieran al escenario algunos asistentes a bailar o incluso a rapear junto a ella.

No queda más por decir que esperamos que Mala Rodríguez nos considere nuevamente para ser parte de su historia. Aquí estaremos esperando con ansias tremendas el verla de nuevo apoderándose de todo a su alrededor nuevamente. Definitivamente, de lo mejor que nos habrá de regalar el último trimestre del 2018.