El Performance perfecto
Lila Orozco
El público en el C3 Stage comenzó a bailar cuando La Femme salió a tocar Fugue Italienne, una de las canciones de su último album Teatro Lúcido. Las luces de colores y los sonidos psicodélicos fueron clave para que el público se sumergiera en las vibras de la banda francesa de Dark pop, psicodélico, new wave, post punk y rock.
La secuencia de melodías logró envolver a cada una de las personas en el lugar, fue un viaje de 22 rolas en el setlist que comenzaba por sonidos experimentales-pop, hasta terminar con sus sonidos más post-punk y psicodélicos. Fue una mezcla de sus 4 álbumes que se fusionaron para hacer a la gente brincar y bailar entre destellos de colores neón, humo y vibraciones de la música.
La Femme se distingue por su performance, desde el caracteristico traje blanco que todos los integrantes portan a su estilo personal. También la energía de cada uno de ellos se refleja en el escenario, la conexión que tuvieron con el público sin importar la barrera del lenguaje.
Presentaron su último sencillo “Aloha Baby” de este año, una canción para bailar, los sonidos de este son más dream pop, con poco de surf rock, el sencillo es un adelanto de su próximo lanzamiento “Paris Hawaii” que tiene esencias playeras, este álbum saldrá el 19 de Mayo.
Había un público diverso en cuanto a edades y estilos, esto llevó a que la energía se sintiera en todos los rincones del lugar. Al terminar la hora y media del concierto los integrantes de la banda salieron a tomarse fotos y firmar autógrafos. Se sentía la emoción de la gente al acabar el evento.
El día anterior comenzaron en CDMX con su Tour por Latinoamérica de su álbum “Teatro Lúcido” que salió en noviembre del 2022, en esta gira visitarán a parte de México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. En este lanzamiento hay canciones en español, con sonidos folclóricos, psicodélicos, latinos, algo de pop y new wave.