«La Bestia en la Perla tapatía»
Leo Jiménez
Luis Flores
La cita fue en el C3 stage en punto de las 8:00 pm, donde el público asistió con toda la actitud metalera que se necesitaba; fue así como Reckoning banda de Edo. De México, formada por 5 chicos llegaron para iniciar una gran y esperada noche con su Power Metal, noche que continuó con toda la actitud del Power con unos toques de folk, con 5 años de trayectoria llegó al escenario MoonChariot encargados de levantar la buena vibra del lugar para dar paso a los protagonistas de la noche.
Fue entonces, aproximadamente en punto de las 10 p.m cuando Leo Jiménez llegó para poner a vibrar y acelerar el corazón de todos los que nos encontrábamos en el lugar.
Abriendo paso a la presentación de forma contundente con «Desde niño», «Condenado» y «Misantropía», con una respuesta totalmente positiva, el originario de Fuenlabrada España, quien tenía acerca de dos años de ausencia en nuestras tierras, completo la noche.
Ovaciones, coros y gritos invadieron el lugar, cerrando la noche con «Hijo de la Luna», Leo se despidió del público tapatío dejando en claro que Guadalajara lo aclama, aclama a la «Bestia».