Alguna vez se han preguntado ¿quien es la mente maestra detrás de una banda?
Bueno él es Javier Blake, compositor, guitarrista y vocalista de la banda División Minúscula, el cual ha sabido posicionar de una manera muy singular a la banda originaria de Matamoros Tamaulipas, la cual con su género pop punk, ha marcado generaciones.
Discos de los cuales podemos disfrutar de las diferentes etapas que describen claramente las vivencias de los integrantes.
teniendo desde un Extrañando casa, del cual se desprenden los sencillos «televidente» y «Cursi» con este primer disco logran posicionarse; sin embargo «Defecto perfecto» les da un giro completamente, obtienen mayor popularidad en los medios masivos, incursionando incluso en los conteos de la televisora comercial MTV Latinoamérica. Con este disco abandonan el estilo Punk que lo caracterizaba para experimentar con el Rock Alternativo, así como en el género de balada rock. De dicho disco se desprende su primer sencillo, Sismo. Posteriormente lanzan como segundo sencillo Veneno es antídoto (S.O.S.), que es seguido del tercero, Sognare, una balada Rock, nuevo estilo tocado por la agrupación; la cual sorprende y causa un efecto el cual es bien recibido por parte de los seguidores.
Sirenas