¡Los Fabulosos Cadillacs conquistan el renovado Estadio GNP Seguros!
Nota: Fernando Romero Fotos: Naara López
El pasado viernes 22 de noviembre, tuvimos el regreso del León del ritmo a la Ciudad de México. Los Fabulosos Cadillacs nos regalaron un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y mucha energía que hizo desbordar a un repleto Estadio GNP, que con un sold out se entregó por completo a una de las bandas más importantes de la historia del rock latinoamericano que entrego un setlist repleto de sus más grandes éxitos.
Una noche fría en la CDMX pintaba como el escenario perfecto para tener de regreso a Los Fabulosos Cadillacs; después de su histórica presentación en el zócalo en el 2023, donde rompieron el récord de asistencia. La banda regresó a presentarse en el recién renovado Estadio GNP, con un sold out anunciado desde días previos, los fans de la legendaria banda argentina comenzaron a llenar el estadio desde temprano, emocionados y ansiosos porque comenzara el show.
Cerca de las 9 de la noche, las luces se apagaron y comenzaron las ovaciones para la banda, quien arribo al escenario con una introducción guiada por el Sr. Flavio, para inmediatamente después dar comienzo al recital con “Manuel Santillán, El León” quien tomó por sorpresa a todo el público, que no dudo en entregarse desde el primer acorde que sonó.
La noche continuo con una avalancha de éxitos, uno tras otro, sonando temas como: “La luz del ritmo”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Calaveras y Diablitos”, “Demasiada Presión” y muchos más, que pusieron a cantar y bailar a toda la gente presente.
La noche se puso más especial cuando comenzaron con un sorpresivo set acústico, en el que sonaron: “Basta De Llamarme Así”, “Gallo Rojo” y “Vos Sabes”, siendo este ultimo uno de los momentos más nostálgicos de la noche, pues los integrantes de la banda fueron acompañados por sus familias en el escenario.
La banda argentina continúo reventando el escenario con sus temas más icónicos y el publico no dejo de entregarse ni un solo minuto, se sentía una vibra increíble dentro del recinto, una hermandad y unión entre todo el publico y la banda.
El cierre de la noche no pudo ser más impresionante, sonando los mejores temas: “Satánico Dr. Cadillac”, “Matador”, “Vasos Vacíos” y concluyendo con “Yo No Me Sentaría En Tu Mesa”, siendo este ultimo un momento donde la banda y el público se unen cantando al unísono el coro de la canción.
Sin duda alguna, de nuevo tuvimos el privilegio de estar frente a una de las mejores bandas en la historia de la música Latinoamérica y que a pesar de su extensa trayectoria siguen vigentes y cautivando a nuevas generaciones con sus canciones. Fue un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y excelente música que quedara grabado en la memoria de toda la gente que asistió.