El Horror, noche entre humo y tinieblas
Reseña y fotos: Mitzy Wall
Un álbum completamente al extremo de lo que estábamos acostumbrados a escuchar, llevándolo de una manera descomunal, acompañado de Ferdinand González; Franco Genel aka Tino el Pingüino tardó un poco en volver a los escenarios y vaya de que manera lo logró.
Con un set extenso sobre el escenario, bajo un escenario acompañado de humo y iluminación roja y azul, un tumurio de personas con las ganas de gritar, bailar y corear “a la Verga el Horror” comenzaba el show.
Bajo la dirección de Franco y el set preparado por Ferdinand se dio la noche en donde “el horror” se hizo presente, como obra de teatro, entre baile, una tras otra no dio ni tiempo de digerir las emociones, dejando claro que en verdad amaba cantar.
No hubo canción que los asistentes no bailarán, corearan y grabaran, en verdad a pesar de la obscuridad que rodeó este tour y los Beats tan pesados todo era una fiesta.
Entre canciones salían a relucir las piezas musicales que no pertenecen a ningún álbum, y aún así el estruendo era gigante, coreando codo a codo con Franco y bailando bajo la hipnosis de Ferdinan se llevó la noche.
Siendo un disco muy bien aceptado por sus fans, sin embargo todo mundo extrañaba escuchar Fractubela en vivo, la cual los llevó a un extasis al hacerla sonar como antepenúltima canción; en su versión extendida los llevó al suelo, a brincar a cantar, el cierre perfecto.