Una noche eufórica
Enrique Bunbury
Por: Mitzy Muro
Una noche eufórica, un público que recibió de pie a su ídolo, un unísono sondo de gritos coreando su nombre hacía eco en el auditorio Telmex.
Se presentó el ídolo del rock en español Enrique Bumbury, con dos fechas en la ciudad, sold out.
Después de la exitosa presentación en el festival “Pal Norte” en el estado de Monterrey, llega sin más ni menos al estado de Guadalajara a presentar su gira “Mutaciones 2016”, celebrando sus 30 años de carrera; más que agradeciendo declaro a su público, “Sin ustedes no estaría donde estoy en estos momentos”.
Bumbury arrasó con la noche, la voz, las letras, el sonido de las guitarras, bajos, teclados, baterías y agregándose el sonido del acordeón para acompañarlo en la canción de “EXTRANJERO” y para cerrar la presencia de este mismo, una polaca en las cual los brincos no se hicieron esperar, junto con sus movimientos tan característicos del cantautor, sin embargo la convivencia tan calurosa y cercana hacia el público fue maravillosa para todos sus fans.
No se podía espera menos de ídolo del rock en español, un show que se vivió con tanta euforia que los fans no dejaron de corear toda la noche sus canciones y de grabar en todo momento.
Sonando algunas de sus canciones como: “Dos clavos a mis alas”, “Porque las cosas cambian”, “Avalancha”, “Que tengas suertecita”, “Puta desagradecida”, “Infinito”, “ Despierta”, “La chispa adecuada”, “El rescate” y para cerrar la noche “La chispa adecuada” y “Los habitantes”.